¿Qué es esto?

viernes, 11 de julio de 2014
Hola a todos. Este blog trata sobre escribir historias. Me explicaré: yo mismo soy aficionado a escribir. Es un hobby que me encanta, pero considero que hay pocas buenas ayudas para los amateurs como yo. Existen, por descontado, aquí y allá, pero son todo consejos muy generales: "intenta ser original", "escribe lo que te gustaría leer"... Si bien son buenos consejos, yo pretendo ser más técnico.

Yo hablaré, intentando ser breve y, si puedo, ameno, de conceptos como son las "armas de Chéjov", el tipo de personaje que se conoce como "Mary Sue", etc. Algunos serán consejos y otros, cosas a evitar. Lo que espero es que todos ellos sean útiles.

No hay mucho más que decir, excepto que espero que os gusten mis contenidos. Así que me pondré a escribir cuanto antes. De hecho, mis dos siguientes entradas serán sobre los dos conceptos de arriba, las armas de Chéjov y las Mary Sues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada